Periodismo de Soluciones

En La Cascada piden indemnizar daños a dueños de vehículos

DSC_0170

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el Centro Comercial La Cascada, la tarifa plana en el estacionamiento se ubica en Bs. 40.000, si el dueño del carro extravía el boleto, deberá cancelar unos Bs. 100.000.

Ante este incremento, varios usuarios se mostraron descontento por el monto de la tarifa, además expresaron que “a pesar del ajuste, la empresa sigue sin hacerse responsable por robos, daños o hurto del vehículo”.

Cabe destacar que el artículo 1193 del Código Civil Venezolano indica: “toda persona es responsable del daño causado por las cosas que tiene bajo su guarda, a menos que pruebe que el daño ha sido ocasionado por falta de la víctima, por el hecho de un tercero, o por caso fortuito o fuerza mayor. 

Carlos Jiménez dijo “aquí si es verdad que se ven varios vigilantes alrededor de todo el espacio, pero eso igual no es impedimento para que los dueños de lo ajeno entren y actúen a sus anchas, en diciembre abrieron mi carro y cargaron con el reproductor y otras pertenencias”.

Explicó “si este ajuste sirve para mejorar el servicio, no tengo problemas, pero si haces la denuncia ante los encargados del centro comercial, no existe un compromiso por parte ellos cuando los dueños sufrimos un robo, tiene que existir una cláusula, en la cual, ellos indemnicen al menos, un 80% de los daños recibidos”.

Carolina Beltrán resaltó “es un poco costoso, es preferible venir en autobús o estacionar el carro en las inmediaciones, así te bajes cinco minutos o cuatro horas tienes que pagar la misma tarifa, el precio tiene que ir acorde con la calidad-servicio, incluso he visto como algunas partes del sótano no cuentan con la iluminación apropiada, la empresa debe responsabilizarse por daños causados dentro del parqueadero”. Fotógrafo: Jesús Tovar

Noticias relacionadas