Periodismo de Soluciones

Desde este lunes los participantes del Mr. Venezuela 2019 visitan Portada’s

D2Vg9g_WkAAp7iU

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes 1 de abril, toda Venezuela podrá conocer a Carlos Abraham Colmenares, Humberto Inciarte, Jesmar Vegas, Alejandro Mijares, Carlos Guedez, Jorge Eduardo Núñez, Alexander Duque, Enmanuel Serrano, José Perdomo, Leonardo Carreño y Yosmar González; jóvenes que están dando su mejor esfuerzo para llevarse el título de Mr. Venezuela 2019.

Cada uno de ellos se enfrentará a las preguntas del panel de animadores y periodistas de “Se armó la tramoya”, que serán los responsables de indagar en la vida de estos jóvenes para que la audiencia conozca la personalidad, aptitudes y anécdotas de su preparación para el certamen.

Conjuntamente estará acompañándolos Alexander Mijares, estilista titular del Mr. Venezuela 2019, explicando las mejoras del look natural de cada participante. De igual manera, el público puede seguir de cerca cada una de las actividades de los 14 candidatos, a través de la cuenta de Instagram @mistervenezuelaoficial.

En la cocina de este fabuloso programa matutino, el chef´s Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán a preparar deliciosas recetas con granos. Dave, junto a Marie Claire, nos dirán de primera mano todo lo que es tendencia en las redes sociales en Zona Trending.

Jóvenes artistas vendrán a demostrar su pasión y habilidad por el canto en “Tengo talento”. Las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. Pensando en tu bienestar integral, los mejores foros dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. En “Los Tubazos de Diego” conoceremos los chismes de último momento. Y por si fuera poco, las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana en este 2019 siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción. Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo como animador invitado. Sintoniza Portada´s, desde las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Noticias relacionadas