Periodismo de Soluciones

Designan comisiones permanentes en concejo de Carrizal

Designan

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Concejo Municipal de Carrizal, a través del Reglamento Interior y de Debates designó en su primera sesión el nombramiento de los ediles que estarán encargados de cada comisión para la gestión 2022 – 2025.

La concejal Morela Figuera, preside la de Desarrollo Social y Derechos Humano, mientras que Ricki Cañizalez asume la vicepresidencia y el edil Erick González es vocal.

Asimismo al frente de la comisión de Desarrollo Económico Sostenible estará dirigida por Edgardo Colman, vicepresidente: Erick Gonzalez y vocal: Morela Figuera.

Igualmente en la de Participación Protagónica del Pueblo y Gobernanza quedó Ricki Cañizalez como presidente, Alejandro López, vicepresidente y vocal: Bárbara Salas 

La Comisión de Ecosocialismo y Control Urbanistico quedó a cargo del presidente de la Cámara Alejandro López; vicepresidente: Giovanny Quintana, Vocal: Ricki Cañizalez. En la de Planificación, Administración y Contraloría quedó como presidente: Giovanny Quintana, vicepresidente: Bárbara Salas, vocal: Alejandro López.

En ese sentido Erick González presidirá la comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y vicepresidente: Morela Figuera, vocal: Edgardo Colman.

Por último en la de Seguridad, Convivencia y Paz Ciudadana quedó como presidente: Bárbara Salas, vicepresidente: Edgardo Colman y vocal: Giovanny Quintana./CT

Noticias relacionadas