Periodismo de Soluciones

Designan nuevo regidor en el mercado El Paso

REGIDURIA EL PASO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

04/09/15.- Desde hace una semana Ismael Cedro fue nombrado regidor del Mercado Municipal El Paso, quien anteriormente ocupaba el cargo de subsecretario de la Cámara Municipal de Guaicaipuro.

Cedro quien quedó en sustitución de Alberto Da Costa, manifestó que tiene nuevos proyectos para el mercado y que se encuentra estudiando las problemáticas que acarrea el recinto.

“Diariamente la regiduría se encuentra realizando operativos en las instalaciones del mercado para verificar que los concesionarios expendan los productos a precio justo, de igual manera, en los próximos días anunciaremos cuando se hará entrega de los carnets y los contratos de concesión a los comerciantes” manifestó el regidor.

Destacó que la guerra económica afectó el trabajo cotidiano de los concesionarios, pues hay muchas personas ajenas al mercado que se han dedicado a comprar productos regulados, para luego revenderlos en las afueras del establecimientos

Asimismo, indicó que cuando se realicen operativos de carne implementarán un plan de seguridad para evitar que los consumidores pernocten en las afueras del mercado cuando este se encuentre cerrado.

“La Guardia del Pueblo, Poliguaicaipuro, la Sundde y los inspectores presidenciales, se mantendrán en las instalaciones para hacer cumplir el decreto dictado por el alcalde Francisco Garcés”./RM

Por: Rosiel Martínez/Foto: Fanny Romero

Noticias relacionadas