Con motivo de las recientes lluvias hace una semana un pequeño talud cedió debido a la falta de canalización de aguas pluviales provenientes de Terrazas del Trigo, por lo que tanto el terreno como la vegetación que se desprendieron obstruyen parte del canal con dirección a residencias Las Palmas.
“Eso fue la semana pasada cuando cayeron esos chaparrones, toda el agua venía a parar a esa parte hasta que se cayó, suerte que no venía pasando un motorizado porque buen susto que se lleva. Aún no ha venido nadie a verlo, imagínate si hasta a la tierra le crecieron matas”, así lo aseguró Rubén Díaz.
Un conductor que pasaba por la zona manifestó que era inevitables los accidentes de no retirar el talud, “se supone que van y vienen carros, los que vienen en el carril del derrumbe tienen que desviarse al menos un metro y con una curva tan cerca es más que peligroso”.
Para reportar estos casos, la empresa de Servicios Públicos del municipio Guaicaipuro (Serviguaicaipuro) dispuso el número 04125434193, a través del cual atenderán inquietudes vía mensajes de texto o WhatsApp.