Temen ocurra un accidente de tránsito
ANELIM GONZÁLEZ
“Esto sucedió con las lluvias de hace como tres semanas, con todos los aguaceros que han pasado, la tierra se fue debilitando y parte quedó en la vía, aún se puede ver ahí en el lateral, pero sigue cediendo”.
Así lo declaró Jesús Mena, residente del callejón Iris, ubicado en El Vigía, quien señaló que con las últimas lluvias más terreno ha cedido, ocasionando el temor de todos los vecinos por las consecuencias que esto pueda traer.
“En esa porción de tierra hay además un árbol que tiene enredados los cables, tanto los de electricidad como los de Cantv y el Intercable, que últimamente han hecho las conexiones con la fibra óptica, si se cae nos quedamos sin luz y sin todo lo demás”, señaló.
Explicó que por medio del Consejo Comunal, han realizado diversas cartas e informes para solicitar el apoyo y así buscar alguna solución, no obstante, se mantienen a la espera de alguna respuesta.
“Hemos acudido a todos los lugres que se nos han indicado, lo hemos sacado y hemos hecho de todo, enviando fotos y vídeos, pero nada todavía”, expresó.
Indicó que el terreno pertenece a un vecino, sin embargo, no cuenta con los medios para realizar un muro que evite los deslizamientos de tierra y despejar la calle principal, la cuel es angosta.
“Con las condiciones que el tiene, no puede hacer un trabajo bajo autogestión y en general es mucho lo que se necesita, por eso pedimos la ayuda a quien sea la entidad encargada”, mencionó. /at