El municipio Carrizal también resultó golpeado por las fuertes precipitaciones de este sábado 22 de agosto. En el kilómetro 18 de la Panamericana, cerca del Puente Carrizal se cayó un gigantesco eucalipto, dejando inhabilitado los cuatro canales de la Panamericana.
“Unos jóvenes se dieron a la tarea de cortar y retirar las ramas de los dos canales que van hacia Carrizal y Los Teques, pero los dos canales que se dirigen hacia San Antonio y Caracas permanecen con los troncos de mayor dimensión y quedaron allí”, señaló a Avance un conductor.
A las 9:11 pm, la Alcaldía informó que personal de Servicios Públicos atendía un deslizamiento de tierra a la altura del Puente de Carrizal.
En la vía que conduce a San Diego de los Altos, cerca de la Unidad Educativa Manuel María Villalobos, se desplomó un árbol. A las 9:00 estaban despejando la zona.
También se reportaron las crecidas de las quebradas Santa Isabel y Carrizal que pasan por Montañalta. Se anegaron varios tramos de las calles de la urbanización. El gobierno municipal informó que funcionarios de Protección Civil y de la Policarrizal estaban desplegados en varios puntos para atender cualquier tipo de eventualidad.