Periodismo de Soluciones

Desmantelada banda de robacarros en San Antonio

Polisalias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Después de haber ingresado a un complejo residencial y quedar grabados por las cámaras de seguridad, tres sujetos fueron puestos tras las rejas, por robar vehículos y comercializar sus piezas en el mercado negro.

Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la captura se realizó luego del análisis de los videos de seguridad, en donde claramente se veía a los irregulares ingresar al estacionamiento de uno de los edificios de la urbanización El Páramo, en San Antonio, a robar el sistema de sonido de uno de los carros, y huir rápidamente en otro vehículo que habían hurtado anteriormente.

El parte policial indicaba además que los irregulares formaban parte de una banda delictiva que se dedicaba a operar en los diferentes municipios de los Altos Mirandinos. Los presuntos delincuentes quedaron identificados como R. Romero (27), M. Zabala (22), y J. Luis Pereira (25), a quienes se les incautó un vehículo marca Fiat, modelo Siena, placas CI355T; un Fiat Palio, placas AD042IA; y un Toyota techo duro de placas AA967FY; todos solicitados por robo. /AR/lb

Noticias relacionadas