Saltar al contenido
24 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Desmantelan banda que hurtaba en ferreterías de Carrizal

25 de junio de 2022
robos carrizal

Seis hombres fueron detenidos por su presunta vinculación al hurto de materiales en ferreterías de Carrizal, los individuos fueron aprehendidos por funcionarios de Policarrizal.

Según información divulgada por el director del ente policial, Rogelio Tábata, los sujetos llevaban 85 piezas de tuberías de plástico al momento de su detención.

Indicó que la banda estaba sacando el material de una zona boscosa de Potrerito II utilizando un autobús, aparentemente los mismos habían sido hurtado semanas atrás en diferentes establecimientos de la jurisdicción.

Tábata aseguró que los implicados en el hecho serán puestos a disposición del Ministerio Público, ente que continuará con las averiguaciones pertinentes.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: En El Paso ya tienen más de 4 años sin Cantv
Siguiente: Productos de limpieza artesanales siguen dominando el mercado
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.