Periodismo de Soluciones

Despiden el año escolar en la UEE ocumare del Tuy por todo lo alto

1c18a158-8c81-47df-bd81-7acdaa74af5c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estudiantes, personal docente, administrativo y obrero de la Escuela Ocumare del Tuy ubicada en Los Barriales se reunieron para celebrar la fiesta de fin de curso del 2019.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Tatiana Limas, subdirectora del colegio, quien aseguró que “nuestros 344 alumnos celebraron esta fecha tan especial con juegos y  diferentes actividades recreativas, gracias a la colaboración de los recreadores de la Gobernación del estado Miranda”.

Recalcó que “en el turno de la tarde los estudiantes también disfrutarón de pintacaritas y el circo en la caja, como parte de esa articulación entre la Gobernación y la Alcaldía de Guaicaipuro para regalarle un día divertido a esta gran familia”.

Por último, agregó que “el juego y el sano esparcimiento es tan importante en la vida del niño como el alimento, la protección y el amor; es tan importante para el ser humano porque facilita la relación con otros, desarrolla la creatividad e integra al individuo a la vida cotidiana, es por ello que consideramos este tipo de eventos tan beneficiosos para nuestros alumnos”./MT / Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas