Periodismo de Soluciones

Desplegarán más de 1.200 Bomberos de Miranda

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Cuerpo de Bomberos del estado Miranda dispondrá de mil 270 efectivos, quienes estarán desplegados en 74 puestos de atención, como parte del dispositivo de seguridad y prevención Carnavales Seguros 2020 que inicia este fin de semana.

Al respecto, el primer comandante del cuerpo bomberil, José Rafael Bolívar, expresó que “estaremos atendiendo todos los llamados de emergencia y realizando recorridos de supervisión, a fin de minimizar los riesgos que se pudieran presentar durante el desplazamiento de los temporadistas y su permanencia en playas y ríos”.

Explicó que unirán esfuerzos con todos los organismos de seguridad del Estado para ofrecer amplios servicios a la ciudadanía. “Bomberos, policías, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana trabajaremos coordinadamente y bajo una misma dirección en pro de los ciudadanos”.

Recordó además que el éxito del dispositivo dependerá en gran medida del buen comportamiento de los temporadistas y su respeto a las leyes y recomendaciones de las autoridades. “Nosotros estaremos allí para apoyarles y cuidarles, queda de los ciudadanos practicar la autoprotección y el disfrute sano de los lugares de esparcimiento”.

Noticias relacionadas