Periodismo de Soluciones

Celebrarán el Señorita Guaicaipuro 2020 este 21-F

1 Candidatas-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trece jóvenes guaicaipureñas participarán estos carnavales en el Señorita Guaicaipuro 2020, certamen que se llevará a cabo este viernes 21 de febrero en las instalaciones del gimnasio Luis Navarro de Los Teques a partir de las 6:00 de la tarde, así lo informó Salvador Aguilar, director de turismo de la jurisdicción.

Estas adolescentes tienen edades comprendidas entre 14 y 18 años de edad, son estudiantes de bachillerato y se han estado preparando desde hace cuatro semanas con clases de pasarela, oratoria, maquillaje y foto pose para el evento final.

La actividad más reciente para las participantes fue una sesión fotográfica en el Paseo de Los Papagayos, de la calle Roque Pinto de Los Teques.

A propósito de esto Aguilar destacó que “en esta oportunidad nos reunimos con las 13 señoritas en este nuevo atractivo turístico para que desde ya el pueblo guaicaipureño pueda conocerlas e interactuar con ellas a través de las diferentes redes sociales de la Alcaldía de Guaicaipuro, pues a través de esta plataforma serán asignadas unas bandas el día de la elección”.

Noticias relacionadas