Periodismo de Soluciones

Despliegan 200 funcionarios en Operativo Navidad Segura 2022

8771305b-82ee-448d-925a-024ea2a952b4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el despliegue de 200 funcionarios, entre Protección Civil y el Instituto Autónomo de la Policía municipal de Carrizal (Policarrizal), este lunes el alcalde José “Chonchón” Morales dio inicio al Operativo Navidad Segura 2022.

Afirmó que contarán con todas unidades y el pie de fuerza, así como el personal de la Dirección de Salud y otros organismos del estado, como Polimiranda, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que siempre “han apoyado en los dispositivos que se han ejecutado durante el año, en el marco de la mancomunidad de los Altos Mirandinos”.

Carlos García, director de PC Carrizal, agregó que en cumplimiento de los lineamientos emanados por “el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el alcalde Morales, para esta temporada se encuentran activos en toda la jurisdicción, trabajando articuladamente con la Dirección de Protección Civil de Miranda, para garantizar la paz y el resguardo de la población, con un total de 53 funcionarios y 22 voluntarios”.  

Especificó que fue activado el punto de control de la alcabala de Corralito, con un horario de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 9:00, el cual cuenta con efectivos motorizados, paramédicos y ambulancias; además de Llano Alto, Brisas de Oriente y la sede principal en la calle El Parque, frente al Ambulatorio Carmen Rendiles.

Anunció que la ambulancia estará dispuesta desde las 5:00 am en la alcabala de Corralito, a los fines de cubrir cualquier eventualidad dentro de la jurisdicción.

El Comisionado Gregorio Mendoza, director de Policarrizal, dijo que desde el 11 de noviembre, fecha en que se activó la Operación Cacique Guaicaipuro N° II, este organismo se incorporó al plan con un total de137 funcionarios, tres patrullas, cinco motos y tres trimotos, que estarán activos en todas las comunidades, reforzando además las labores de los Cuadrantes de Paz./AT

Noticias relacionadas