Saltar al contenido
18 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Despliegan Plan Carnavales Seguros Bioseguros y Felices 2022

23 de febrero de 2022
NOTA 2

Este miércoles se dará inicio al Plan Carnavales Seguros Bioseguros y Felices 2022 en todo el país para el resguardo de los ciudadanos y de la paz durante el asueto, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos, de acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter.

“Hoy se inicia el Plan Carnavales Seguros Bioseguros y Felices 2022, con el despliegue de los Órganos de Seguridad Ciudadana en todos los estados del país, se reforzará la desinfección en todo el territorio nacional y la prevención contra el COVID-19, por la vida y la paz!”, publicó Ceballos.

Mediante este dispositivo, el Gobierno Nacional activará funcionarios de seguridad en Caracas y el resto del país para velar por el resguardo ciudadano, la paz y el sano esparcimiento en la temporada de Carnaval, refiere el portal AVN.

Autor

Post Views: 8

Navegación de entradas

Anterior: “El CNE no ha recibido formalmente el informe de la misión de la UE”
Siguiente: Desarticulan banda dedicada al hurto de material eléctrico
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.