Periodismo de Soluciones

Después de una década, Rockstar publicó el primer trailer de GTA VI

Sin título

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

El 17 de septiembre de 2013 el videojuego Grand Theft Auto V (GTA V) hizo su debut en la Xbox 360 y la PlayStation 3, y tuvieron que pasar 10 años para que saliera a la luz el primer trailer del sucesor de este en 2023.

Para muchos de los amantes de los juegos de consola, el GTA V ha sido la mejor entrega que se ha hecho en el largo repertorio de grandes videojuegos en cuanto a historia, aventura de mundo abierto en tercera persona, modos de juego y muchos más puntos a favor. Con lo cual las expectativas con el juego que lo reemplace son sumamente altas, y ya dejó de ser un sueño.

Rockstar había afirmado que estaba desarrollando el juego desde antes de abril de 2020 por lo que los aficionados habían propuesto una fecha tentativa que el juego saldría en 2025 y debido a que un supuesto trailer se había filtrado de las oficinas de la industria, Rockstar decidió poner fin a la espera y lanzó en sus redes el primer trailer del GTA VI, dando como fecha de salida el 2025 como muchos ya lo daban por hecho.

Noticias relacionadas