Periodismo de Soluciones

Destacan comodidad en nuevos espacios ocupados por mercaditos

Mercadito Clle Ribas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El mercadito popular que antes se encontraba en el Palacio del Deporte y recientemente reubicado en la calle Ribas y otro mercadito el cual hacia vida en la Casa del Pueblo y ahora se estableció en la plaza Danilo Anderson, han tenido mas aceptación por parte de los clientes según indicaron varios vendedores.

Félix Rodríguez encargado de la feria Cristo de la Grita que ahora se encuentra en la calla Ribas manifestó: “en este espacio nos sentimos mas cómodos, las ventas han mejorado hasta en un 80%, aquí contamos con precios muy por debajo de otros establecimientos, además los rubros son frescos ya que son traídos directamente de los cultivos del estado Táchira hasta Los Teques”.

Varios clientes aseguraron sentirse satisfechos por el cambio de lugar, a su vez mostraron su comodidad para realizar las compras, también dijeron que los productos son frescos y de bastante calidad.

Entre los productos que ofertan poseen: quesos, pollo, legumbres, frutas y hortalizas.

Por su parte la feria recién mudada a la plaza Danilo Anderson, según los clientes, ya no están incomodos y las ofertas son excelentes, expresaron que los espacios que estén desocupados deben ser aprovechadas para crear establecimientos y ventas de comida para los ciudadanos./IM/rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas