Tal como se hiciera saber a través de una nota de prensa publicada en Avance el 27 de mayo, los vecinos del callejón Los Pinos, en La Macarena Sur, Los Teques; recibieron la visita de una cuadrilla que se encargó de destapar la tanquilla que desparramaba aguas residuales por una caminería afectando a ocho familias.
Marily Rodríguez, vocera comunal, explicó a este medio de comunicación que “los trabajadores de Serviguaicaipuro vinieron el lunes 02 y martes 03 de junio para proceder al destape, ya no salen aguas servidas desde allí”.
Se conoció que ahora les corresponde efectuar una asamblea de vecinos, para canalizar la elaboración de un proyecto para proponer la sustitución de las antiquísimas tuberías; para lo cual contarían con la asesoría del ingeniero Roynner Ortega, director general de infraestructura y Arquitectura de la Alcaldía de Guaicaipuro.
“Estamos muy agradecidos con Nazareth García y con Avance, por el apoyo que nos brindaron ante este problema que nos mantenía angustiados desde hace aproximadamente dos meses”, subrayó otra lugareña.