Periodismo de Soluciones

Desvalijan apartamento en residencias Cumbre Alta

Residencia Cumbre Alta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un apartamento ubicado en los edificios Cumbre Alta de La Matica, fue totalmente desvalijado por cuatro personas que ingresaron a la vivienda el pasado martes 24 de septiembre alrededor de las 2:00 am.

Según declaraciones de la afectada, la autora intelectual obedece al nombre de Illinoy Gonzales alias “la negra”, niñera de su nieta y considerada como parte de la familia; “hace un mes y medio se fue de la casa sin motivos, vino una semana antes del robo supuestamente a buscar un pantalón y una camisa que se le había quedado, ya que viajaría a Puerto La Cruz. Nunca pasó por mi mente que sería capaz de cometer esa fechoría”.

Destacó que se dieron cuenta de su culpabilidad, ya que cuando se enteraron del hurto constataron que no había sido violentada la puerta, además las llaves de una menor que también habitada en la casa habían desaparecido.

Del mismo modo, se pudo conocer que en complicidad con Gonzales actuó Andrés Salas su novio, Armando García alias “el Dary”, solicitado por estafa y Diosimar Felis. 

Entre los bienes que se llevaron se encontraban cuatro televisores, un microondas, licuadora, ropa, alimentos, varias cestas de juguetes de marcas reconocidas y dinero en efectivo.

Precisó que las autoridades están tras la pista de los sujetos, “de hecho todavía se encuentran en Los Teques, la FAES contactó al papá de Diosimar, quien aceptó que su hija estaba implicada en el hurto y les dio chance hasta esta semana para que se entregaran”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas