Saltar al contenido
9 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Detenida con ocho kilos de droga ocultos en envases de jugo

29 de agosto de 2022
jugo

Una mujer que transportaba presunta marihuana oculta en 46 envases de jugo fue detenida en el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar.

La ciudadana, quedó identificada como L. Granado. La misma pretendía abandonar la ciudad de San Antonio del Táchira, este sábado 27 de agosto, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 212 la interceptaron en el punto referido.

Durante las labores de revisión, los oficiales de la GNB detectaron que Salinas llevaba la droga oculta en los envases de jugo de cartón.

Trascendió que tenía como destino final la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, reseñó El Diario 2001.

De acuerdo con el reporte oficial, la droga arrojó un peso de 8,01 kilogramos. La persona, procedente de Colombia, fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP)./ct

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Recuperado vehículo solicitado
Siguiente: Capturado sujeto solicitado
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.