Un total de 125 productos básicos les incautaron a María Brenda Navas (42) y a Gladys Herrera Calderón (51), sorprendidas en flagrancia cuando revendían la mercancía con sobreprecio en la avenida Miquilén de Los Teques.Así lo informó Levis Ávila, director de la Policía de Guaicaipuro, quien señaló que las mujeres fueron presentadas ante el Ministerio Público, y además no podrán volver a trabajar como comerciantes informales en las calles de la capital mirandina.
El jefe policial detalló que entre la mercancía incautada se encontraban 56 desodorantes, 23 panelas de jabón azul, 10 paquetes de toallas sanitarias, 5 paquetes de pañales, entre otros productos escasos, los cuales serán expendidos a precio justo.
De igual manera, informó sobre la detención de Edward Alexander Bastidas Torres (18), residente de La Ladera en Carrizal, quien fue avistado por efectivos de la policía municipal cuando atracaba a un motorizado en la avenida La Hoyada.
El sujeto intentó darse a la fuga, pero finalmente fue capturado frente al centro comercial Paseo Mirandino, donde le incautaron un revólver calibre 38, que utilizó para amedrentar a su víctima y despojarla de una moto DT 175. El caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público./AI/ac
Foto: Jesús Tovar