Llegaron 1.200 bultos del producto
Uno de los artículos más perseguidos por los consumidores, como lo es la leche, arribó este miércoles al Automercado San Diego de Los Nuevos Teques, donde empezaron a despachar a la clientela desde las 8:00 am y la fila salía del centro comercial y llegaba hasta el parque Los Enamorados.
Robert Berry, gerente del establecimiento, informó que contaron con 1.200 bultos del producto y ofrecerían dos kilos por cliente a precio regulado.
Ante la alta demanda, se conoció que para las 4:30 pm se empezaron a suscitar situaciones irregulares y casi se forma un atajaperro. Así lo aseguró Alfredo García, comprador, quien contó que “había personas desde las 7:00 am a las que no les dieron número, y obviamente se molestaron”.
“Otros sí tenían el papelito, y a pesar de eso se colearon. Había muchos adultos mayores y mujeres con niños en brazos. La multitud terminó desorganizando todo”.
Señaló que los encargados se vieron en la necesidad de parar por un momento el expendio por su seguridad. En el lugar hicieron presencia funcionarios de Poliguaicaipuro y Guardia del Pueblo. “Había mucha empujadera y agresiones verbales”.
Agregó que como solución optaron por organizar dos colas. Primero les vendieron a los que tenían número y luego a los demás./ac
Por: ADRIÁN RIVERO/Foto: Edgar Jiménez