Periodismo de Soluciones

Detenidas la madre y su pareja por intento de infanticidio

apresado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Golpeaban constantemente a una niña de 3 años

Marliyn Isnardi Rubín Gotto (30) y su pareja, Williana Wylmary López Mejías (31), señaladas de agredir constantemente a una niña de 3 años fueron detenidas por funcionarios del Cicpc por intento de infanticidio, siendo una de las agresoras la madre de la víctima.

El comisario Douglas Rico, director del organismo de seguridad detalló que, tras conocerse el ingreso de la pequeña al Hospital Central de Maracay, procedente de la localidad de San Mateo, por la denuncia interpuesta por la abuela materna de la pequeña se inició un trabajo minucioso.

Reseñó que, en las evaluaciones médicas realizadas a la niña, se diagnosticó que presentaba traumatismo cráneo encefálico severo, hemorragia subaracnoidea y edema cerebral difuso; además, múltiples moretones en su cuerpo.

Trascendió que los pesquisas determinaron que esta pareja de mujeres constantemente agredía a la niña, arrojándola contra el piso o la pared, sin motivo alguno, ocasionándole dichas lesiones.

Por la premura que el caso requería, las mujeres fueron apresadas en el sector La Chapa, municipio José Félix Ribas, La Victoria, estado Aragua y quedaron a disposición de la Fiscalía 37° del Ministerio Público. /CT

Noticias relacionadas