Periodismo de Soluciones

Detenido un hombre tras herir a cinco personas con un cuchillo en Múnich

munich.jpg_1087959954

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un hombre hirió este sábado a cuatro personas con un cuchillo en la ciudad alemana de Múnich antes de darse a la fuga, anunció la policía.

El sospechoso, de aproximadamente 40 años, se había escapado en una bicicleta negra, pero luego fue detenido por la policía que acordonó la zona del incidente, en torno a la estación de Rosenheimer Platz, y de momento no ha dado más información sobre la naturaleza del incidente.

Según otro portavoz policial, el hombre agredió a varios transeúntes en cinco lugares situados en los alrededores de la Rosenheimer Platz, al este del centro de la ciudad.

El Departamento de Bomberos de la ciudad registra cinco  heridos y ha precisa que todos son de carácter leve.

El hombre detenido fue descrito por la policía así: “Figura corpulenta, de pelo rubio medio corto y afeitado”. Va en una bicicleta negra y vestía pantalones grises y sudadera verde. Además, llevaba una mochila con una colchoneta. La Policía de Múnich ha confirmado la detención”.

Las autoridades han eludido pronunciarse sobre los motivos del ataque a la espera de profundizar en la investigación. Las autoridades han pedido a los residentes de la zona que permanezcan en sus casas hasta nuevo aviso y que eviten hacer especulaciones sobre los motivos del ataque.

Noticias relacionadas