Periodismo de Soluciones

Detenido por el abuso sexual de una menor y sus dos tías

abuso-sexual

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mantuvo en cautiverio a la víctima durante una semana

Funcionarios de la Policía Municipal de Vargas detuvieron a un hombre de 32 años de edad, quien está señalado por el abuso sexual de tres personas en el sector La Chivera, La Guaira.

Se trata de Joksan Jesús Penzo, a quien se le acusa de agredir sexualmente a su sobrina de 10 años.

Un familiar con conocimiento del caso informó al Diario La Verdad que el agresor, representante legal de la niña, presuntamente abusó de ella en repetidas ocasiones.

Tras recibir la denuncia, las autoridades realizaron a la víctima los respectivos exámenes médicos, los cuales demostraron que tenía un traumatismo vaginal reciente. Debido al diagnóstico, activaron el procedimiento de aprehensión en flagrancia.

Se pudo conocer que existen otras dos posibles víctimas de abuso sexual por parte de Penzo, las mismas serían tías de la niña abusada.

Según los reportes, las mujeres dijeron a la madre de la joven que el sujeto abusó de ambas cuando tenían 5 y 7 años. Además, como parte de las agresiones, las habría obligado a realizar videos de pornografía infantil, bajo amenazas con arma de fuego. Actualmente ambas tienen 17 y 20 años de edad.

Por esa razón, la madre de la niña decidió ver a su hija. Sin embargo, Penzo no accedió a entregársela, y tampoco dejó que la mujer hablara con ella.

Posteriormente, encerró a la menor con candado; la misma estuvo hasta una semana sin asistir a clases. Este jueves, Penzo se presentó en los tribunales de Macuto, se espera conocer la sentencia.

Noticias relacionadas