Otro hombre atacó sexualmente a su nietastra
Funcionarios policiales detuvieron a tres hombres, mayores de 60 años de edad, señalados por cometer abusos sexuales contra siete menores y un adulto, según diversos reportes, reseñó Últimas Noticias.
Uno de los detenidos está identificado como Carlos Alberto Constanti Castillo (63), quien fue detenido por agentes de Policarabobo en la urbanización Santa Cruz, municipio Puerto Cabello (Carabobo).
El sujeto está señalado de captar y abusar sexualmente de, al menos seis menores de sexo masculino, con edades comprendidas entre 10 y 14 años.
La presunta responsabilidad penal de Constanti Castillo se perfiló cuando una madre de una de las víctimas denunció el hecho ante la policía del estado Carabobo. A raíz de la denuncia, agentes adscritos a la Brigada Motorizada de Policarabobo se desplegaron en busca del sujeto. Tras ser detenido, al hombre le incautaron un celular, tabacos, velas y preservativos.
También en Carabobo, pero en la parroquia El Socorro del municipio Valencia, se produjo la captura de un sesentón presuntamente implicado en abuso contra una menor.
En ese caso el detenido es Arnoldo José Hidalgo Matos (68), quien presuntamente abusó de su nietastra de 10 años de edad. La denuncia contra Hidalgo Matos fue interpuesta por docentes que laboran en el Colegio “19 de Abril”, ubicado en Valencia, parroquia La Candelaria. Desde esa institución elevaron un informe a Policarabobo donde refieren que la víctima relató los sufrimientos padecidos debido a los continuos abusos.
Y en el estado Falcón, funcionarios policiales detuvieron a un sexagenario señalada por cometer abuso sexual contra un joven que padece una discapacidad debido a un Accidente Cerebro Vascular.