Periodismo de Soluciones

Detenidos cuatro sujetos por violentar cuarentena radical

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuatro ciudadanos fueron detenido en Carrizal tras varias denuncias de contaminación sónica, en José Manuel Álvarez y el casco central.

Carlos Volcán, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, indicó que recibieron varias denuncias por contaminación sónica en estas zonas, por lo que procedieron a la captura de los infractores.

“Un ciudadano quedó retenido junto a su vehículo por ingesta de alcohol, contaminación sónica e incumplir las medidas de cuarentena radical, asimismo, tres ciudadanos también fueron retenidos por estas infracciones en el centro de Carrizal, todos fueron trasladados para la respectiva charla de orientación”, agregó.

Indicó que visitaron las comunidades de Brisas de Oriente, La Ladera, José Manuel Álvarez, Llano Alto, Los Vecinos y otros sectores del municipio para verificar a un total de 78 personas y 34 vehículos, además de la aplicación de un punto de control en la entrada del casco central y en el sector Corralito.

Asimismo, reiteró que están realizando estos operativos, con mayor intensidad en las semanas de cuarentena radical, para minimizar las infracciones y aquel que incumpla será retenido.

Noticias relacionadas