Periodismo de Soluciones

Detenidos dos hermanos por hurtar en residencias

Detienen a dos hermanos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pesquisas de la Subdelegación La Fría detuvieron a Oscar Iván (33) y a Nelson Chacón (38), en el estado Táchira, por dedicarse al hurto en residencias del municipio García de Hevia, del estado Táchira .

Según informó el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo detectivesco que tras recibir denuncias perpetradas por habitantes del municipio, los funcionarios efectuaron las experticias técnico científicas y de campo, que los condujeron hasta el sector Nuevo, donde fueron aprehendidos los antisociales, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena.

Detalló que “las pesquisas arrojaron que el modus operandi de los delincuentes era violentar las cerraduras de las viviendas, ingresando cuando el lugar se encontraba deshabitado y bajo habilidades y destrezas llevarse objetos de valor para su beneficio económico”.

Reseñó que por este hecho hay una persona en fuga, quien está siendo investigada para ponerla a la orden de la justicia venezolana.

Por último dijo que en el procedimiento se recuperó como evidencias un escopetín sin serial ni marca visible y siete municiones marca Cavim.

Noticias relacionadas