Periodismo de Soluciones

Detenidos nueve policías con 96 panelas de droga

foto 3 15

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al menos nueve funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) fueron detenidos con 96 panelas de droga, luego de un seguimiento realizado por las Fuerzas Especiales (FAES) desde Barquisimeto hasta Maracaibo.

Los uniformados aprehendidos quedaron identificados como Gustavo Labarca, supervisor; Edinson Reyes, oficial agregado; Neomar Linares, supervisor agregado; William Servantes, supervisor; Jorge Reyes y Yorvi Duarte, supervisores agregados; Luis Prado y Alexis Suárez, oficiales agregados; y Yeixon Chirinos, oficial jefe.

En la operación también se arrestaron a los civiles, María Medina, José Flores, Maria Chacin y Alexis Suárez. Trascendió que los policías se trasladaban en camionetas marca Toyota, último modelo y portaban armas de fuego, una de ellas tipo Glock, calibre 9 milímetros y una de diseño 19 calibre 9 milímetros.

A los detenidos se les fueron retirados sus carnet de identificación policial y ocho celulares de alta gama. Para este momento se presume que aparentemente los nueve oficiales podrían estar involucrados en la muerte del director de la Diep-Zulia, Benito Cobis. La investigación está en curso.

Los siguieron de Barquisimeto a Maracaibo

Noticias relacionadas