Ambos ciudadanos permanecen bajo custodia en la Estación Policial Guaraque
Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del estado Mérida detuvieron a dos personas que estaban celebrando en la calle la captura de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, el pasado 3 de enero en un operativo militar de Estados Unidos, reseñó El Pitazo.
La detención ocurrió en el sector Los Cedros, parroquia Río Negro, municipio Guaraque del estado Mérida, y se trató de dos ciudadanos de 64 y 65 años, quienes no fueron identificados en la minuta policial publicada en las redes sociales de la Policía.
El organismo informó que recibió una denuncia en la que aseguraban que los detenidos gritaron consignas en contra del Gobierno nacional, celebraron la salida de Maduro, ofendieron a vecinos militantes del PSUV e incitaron a la violencia, además de efectuar detonaciones con arma de fuego.
Los policías revisaron la vivienda de los detenidos y encontraron, según la minuta, un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, con seis cartuchos, de los cuales cinco estaban percutidos.
También localizaron una segunda arma tipo escopeta sin marca visible, según indicó la institución policial.
Los detenidos permanecen recluidos en la Estación Policial Guaraque para las actuaciones correspondientes.








