Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Condenados a 17 años de cárcel por abusar de un niño en Magdaleno

26 de febrero de 2026
suceso4

Osto y Castro fueron trasladados al Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón)

A 17 años y 6 meses de prisión fueron sentenciados Eduardo Osto (39) y Yurbele Castro (41), tras demostrarse su culpabilidad en el abuso sexual de un niño de 10 años en el sector Potrerito de Magdaleno.

 El ataque ocurrió el pasado 29 de febrero de 2024, cuando la pareja aprovechó que la madre del menor no estaba en casa para entrar y cometer el delito.

La denuncia fue interpuesta por la progenitora ante la Policía Nacional Bolivariana inmediatamente después de que el niño le relatara lo sucedido. Durante el proceso judicial, la Fiscalía 15ª de Aragua presentó las pruebas que confirmaron la agresión cometida por los ahora condenados, quienes eran vecinos de la víctima.

El Tribunal 8° de Juicio dictó la sentencia definitiva una vez evaluados todos los elementos probatorios. Osto y Castro fueron trasladados al Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón), donde deberán cumplir la totalidad de la pena impuesta por los delitos de abuso sexual con penetración.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Hallan cargamento de casi tres toneladas de marihuana enterrados
Siguiente: Cayó abatido «El Nariz» tras enfrentarse al Cicpc
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.