Periodismo de Soluciones

Detenidos por ocultar tres chalecos antibalas y un facsímil de arma de fuego

2 Carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Carrizal lograron la captura de dos individuos quienes ocultaban tres chalecos antibalas y un facsímil de arma de fuego.

La información la suministró el director del ente policial, comisionado agregado Carlos Volcán, quien señaló que “funcionarios de la dirección de Patrullaje Inteligente de nuestro cuerpo realizaron un patrullaje en el sector Los Hidalgos donde se encontraban los ciudadanos quienes recibieron la voz de alto y al ser abordados encontraron los chalecos y un facsímil”.

En el procedimiento quedaron detenidos Andri Marrero, de 46 años de edad, y Deivy Marcano, de 37 años de edad, ambos de la comunidad Los Hidalgo

“Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial para realizar los procedimientos necesarios e informar a la Fiscalía del Ministerio Público sobre su destino”, comentó.

“Seguimos trabajando de la mano de las comunidades y a través de la Red Vecinal 2.0 monitoreando diariamente por la Sala Situacional con el fin de  garantizar la ciudad segura y llena de vida que los carrizaleños se merecen”, finalizó.

Noticias relacionadas