Periodismo de Soluciones

Deterioro en ambulatorio sigue avanzando

Ambulatorio jesus del nazareth la pradera

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de la comunidad Jesús de Nazareth de La Pradera, vuelven a pedir apoyo para rehabilitar el ambulatorio donde persisten los problemas de humedad y filtración.

Mildred Pereira, lugareña señaló que, debido al mal estado del ambulatorio cada uno de los médicos que han enviado durante el último año, se reúsan a trabajar por más de tres semanas, por el daño que la humedad les causa.

“Gracias al trabajo que ha venido haciendo la camarera desde hace dos años, el centro no se ve tan mal, pero de igual forma la humedad ha hecho que gran parte de la pintura se desprenda, las grietas son cada vez más grandes al igual los huecos y el moho en las paredes también sigue apoderándose de cada uno de los cubículos, porque no se han hecho ningún trabajo de reparación”.

La situación ha generado que desde hace dos años y medio los vecinos no puedan recibir atención médica adecuada, que los usuarios con patologías de base como hipertensión, diabetes, cardiopatías al igual que los encamados y los adultos mayores estén totalmente desatendidos. EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas