Saltar al contenido
2 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Detienen a dos estafadoras en Los Teques

23 de noviembre de 2019
janeth linares

La Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, informó sobre las detenciones de dos mujeres por presuntamente haber incurrido en estafa.

En el primer caso aprehendieron a Janeth Linares (29), quien a través de las redes sociales ofrecía dólares y una vez que les transferían el dinero cortaba todo de comunicación con las víctimas.

En otro procedimiento detuvieron a Luz Marina Zabala (39), tras ser denunciada en la oficina de El Paso por haber ofrecido 2.100 kilos de sal y luego que le dieron el dinero se desapareció y no entregó la mercancía./RP

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Comienzan a aparecer los artículos navideños Bambalinas y cascanueces entre los más buscados
Siguiente: MAS: No pueden haber diálogos buenos y diálogos malos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.