Periodismo de Soluciones

Detienen a hombre con fascimil en concentración

Facsmilfacsimil

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Polimiranda realizó el procedimiento

Por tener en su poder un facsímil de arma de fuego, efectivos de Polimiranda, detuvieron a un hombre, de 25 años de edad, en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana.

 Según nota de prensa los funcionarios monitoreaban una concentración adyacente a la comunidad de La Matica, cuando observaron a un par de sujetos a bordo de una moto marca Keeway, modelo Horse 150, de color negro, año 2013, placa AA3Y69B, con actitud sospechosa. 

Los intentaron retener pero los sujetos huyeron, lo que generó una persecución que culminó con la detención de Leonel Reyes Álvarez, de 24 años de edad, a quien además del facsímil, tipo pistola, sin marca, ni serial visible, le decomisaron un teléfono celular. Mientras que su compinche logró darse a la fuga.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será el ente encargado de continuar con las averiguaciones correspondientes.

En otro procedimiento aprehendieron a un  adulto y dos adolescentes,  tras  hurtar en  un local comercial ubicado en la avenida Bermúdez. 

A Ricardo José Salazar (37) y a los dos menores de 15 y 16 años, les consiguieron varios productos y un peso./RP

Noticias relacionadas