Periodismo de Soluciones

Detienen a hombre cuando cambiaba bolsas CLAP por pollo

DSC_0042

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un sujeto que no ha sido identificado fue detenido por funcionarios de la Policía de Guaicaipuro cuando se encontraba haciendo un truque de presuntas bolsas CLAP por pollos enteros con trabajadores del matadero The Chicken Company, ubicado en la Zona Industrial de El Tambor en Los Teques.

Hasta el momento se desconoce de donde provienen los artículos y cómo el implicado tuvo acceso a ellos. Se suponeque las autoridades le venían haciendo seguimiento desde hace algún tiempo.

Harina de maíz, arroz y aceite era parte de lo que contenían las bolsas que el hombre pretendía entregar a los empleados cuando fue abordado por los uniformados, esposado y llevado hasta la sede de Poliguaicaipuro en la avenida Bicentenario.

Recientemente la Alcaldía anunció que los fiscales populares designados para combatir el denominado boicot económico le meterían el ojo a la distribución de los CLAP en los barrios y urbanizaciones.

“Tenemos que revisarnos nosotros mismos para ver en qué estamos fallando. Queremos saber a donde se van esos productos”, dijo uno de los inspectores, quien además advirtió que los que sean sorprendidos apropiándose indebidamente de los rubros o haciendo guisos “serán puestos a la orden de la justicia”.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público, sin embargo, parte de los alimentos que poseía fueron descamisados y resguardados como evidencia./lb

 

 

 

 

Noticias relacionadas