Periodismo de Soluciones

Detienen a hombre por doble homicidio

hombre-arrestado-1

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

13/10/15.- El ex recluso Luis Cecilio Tarazona Betancourt (34), detenido la semana pasada en El Castaño, Estado Aragua, por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estaba siendo buscado desde hacía cinco meses por la autoría del doble homicidio perpetrado en las personas del empresario de Bejuma, ingeniero Nivaldo Cabrera Armas (47), y el mecánico Tomás Antonio Silva Nieves, hecho ocurrido el pasado 23 de abril en la población de Temerla, Estado Yaracuy.

El día del doble homicidio Cabrera hizo reclamo a Tarazona por perjuicios a una finca de su propiedad y poco después, cuando el empresario abandonaba el lugar, junto con su acompañante y empleado, ambos fueron emboscados por Tarazona, quien subió el estribo del camión que ocupaban y ultimó a mansalva a Cabrera de siete disparos y a Silva de seis, dándose luego a la fuga, presuntamente con la cooperación de un familiar que tripulaba una moto. Ambas víctimas se encontraban desarmadas, según explica el boletín de prensa procedente de la PNB.

Según fuentes policiales, Tarazona es un ex recluso de Tocorón, donde estuvo detenido por otro homicidio. Sin embargo, se encontraba gozando de libertad plena, lo cual aprovechó para volver a delinquir y cometer el abominable crimen.

El ingeniero Nivaldo Cabrera Armas dirigía una empresa de la zona de Bejuma y Silva laboraba en ella como mecánico. La muerte de ambos causó honda conmoción en esa población carabobeña. El expediente será ventilado en el Estado Yaracuy.

Con información de: El Universal

Noticias relacionadas