Periodismo de Soluciones

Detienen a miembros de banda de trata de personas

detienen-

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de delincuentes que pertenecían a una banda dedicada a la trata de personas fueron atrapados en San Antonio del Táchira.

Los detenidos son: Gerson Gómez (48), Gladys Gómez, José Gómez (31), Félix Gómez, Eimar Cuello. También una adolescente de 15 años quien captaba a las víctimas bajo engaño con el ofrecimiento de un empleo en el extranjero.

Las averiguaciones determinaron que todos ellos gestionaban traslados a territorio estadounidense a través de la peligrosa selva del Darién, informó el jefe del Cicpc Douglas Rico.

Dijo que la documentación y la demás logística se hacía en Cúcuta (Colombia). Este trabajo lo hacía un hombre que aún está por arrestar.

En el procedimiento también arrestaron a Aníbal Manrique (42), padrastro de una de las jóvenes rescatadas, por cuanto al ser entrevistada, confesó que este la abusó en reiteradas oportunidades desde hace más de un año y no había hablado antes por temor a represalias.

Noticias relacionadas