Saltar al contenido
26 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Detienen a miembros de banda de trata de personas

11 de marzo de 2024
detienen-

Un grupo de delincuentes que pertenecían a una banda dedicada a la trata de personas fueron atrapados en San Antonio del Táchira.

Los detenidos son: Gerson Gómez (48), Gladys Gómez, José Gómez (31), Félix Gómez, Eimar Cuello. También una adolescente de 15 años quien captaba a las víctimas bajo engaño con el ofrecimiento de un empleo en el extranjero.

Las averiguaciones determinaron que todos ellos gestionaban traslados a territorio estadounidense a través de la peligrosa selva del Darién, informó el jefe del Cicpc Douglas Rico.

Dijo que la documentación y la demás logística se hacía en Cúcuta (Colombia). Este trabajo lo hacía un hombre que aún está por arrestar.

En el procedimiento también arrestaron a Aníbal Manrique (42), padrastro de una de las jóvenes rescatadas, por cuanto al ser entrevistada, confesó que este la abusó en reiteradas oportunidades desde hace más de un año y no había hablado antes por temor a represalias.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Abatido alias “Bigote” buscado por varios homicidios
Siguiente: Hasta el 18-M será registro del voluntariado del 7T
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.