Periodismo de Soluciones

Detienen a mujer por violar medida cautelar

INVESTIGACIONES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por violar una medida cautelar emanada por el Tribunal Quinto de Control Estadal y Municipal en Función de Control, efectivos de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron a una dama, de 44 años de edad.

Los funcionarios a través de la central telefónica fueron alertados acerca de una situación irregular dentro de una residencia ubicada en la avenida Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro y se trasladaron para verificar la información.

En el lugar, los habitantes de la Residencias Yati manifestaron que en el sitio se encontraba Coromoto Flores, quien tenía una medida interpuesta por el tribunal antes mencionado, desde el pasado 27 de mayo de 2019, el cual ordenó, de acuerdo con lo establecido en el artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal, presentación cada 30 días, prohibición de salida del país y de acercarse al bien inmueble ya que se encuentra en litigio, razón por la cual quedó detenida.

Flores fue trasladada hasta la sede policial, ubicada en la avenida Bicentenario de la capital mirandina, donde quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Noticias relacionadas