Periodismo de Soluciones

Detienen a mujer que estafó a un gentío en Los Teques

lacalle.com.ve-mujer-presuntamente-mato-a-nino-de-5-anos-a-golpes-en-puerto-cabello-mujer-esposada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Captaba a interesados en comprar altas sumas de dinero en dólares

A la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Miranda quedó una mujer señalada en incurrir en el presunto delito de estafa.

Funcionarios de la División Contra Delitos Informáticos del Cicpc practicaron la detención de la delincuente, cuya identidad no fue revelada, en el Comercial Comercial Chacaíto.

De acuerdo a la policía científica se dedicaba a captar a personas residenciadas en Los Teques interesadas en comprar altas sumas de dinero en dólares, una vez que tenía la plata en sus cuentas personales cortaba todo tipo de comunicación con las víctimas.

En otro procedimiento realizado en Caracas, capturaron a Leonora Karivay Pérez Pacheco quien se hacía pasar por funcionaria pública, para engañar con la asignación de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y artículos de Mi Casa Bien Equipada.

Pedía diferentes montos y exigia que los transfirieran en su cuenta luego que le depositaban se desaparecía. La pusieron a la orden de la Fiscalía 51º del Ministerio Público del Área Metropolitana.

También en la capital de la República arrestaron a Ender Luzardo Núnez (60) y Genésis Siulmar Gutiérrez (18) por facilitar instrumentos bancarios para recibir divisas que se ofrecían por las redes social. Ambos cobraban un porcentaje del dinero estafado./rp

Noticias relacionadas