Periodismo de Soluciones

Detienen a profesor que se hacía pasar como vicealmirante

b208fd9e-f8f6-4a6b-8e7e-3a2cfdd8a193

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Félix Antonio Bello Medina (53), profesor de educación integral, fue detenido en Maracay, estado Aragua, por hacerse pasar como vicealmirante y alegar que trabajaba en el Ministerio de la Defensa.

Un reporte difundido por la Aviación Militar Bolivariana, señaló: “funcionarios de esta oficina en labores de control de acceso peatonal y vehícular, logran ver a una persona de tez morena, de aproximadamente 1, 82 cm, vistiendo franela verde y mono negro”.

También llevaba puesta y una gorra negra con laureles de oficial general, con el grado militar de mayor general y debajo de los tres soles se puede leer la inscripción J. Suárez Chávez.

“En forma inmediata se activan los protocolos de verificación de identificación y al consultarle si era  militar se identificó como vicealmirante”, recalca el organismo.

El hombre quien vive en el conjunto residencial Los Aviadores de la capital aragueña, también manifestó ser pareja de una funcionaria del Viciministerio de Educación. Al interrogar la mujer ella manifestó que mantiene una relación sentimental con él desde hace un año y hasta donde lo conce se había identificado como vicealmirante retirado. El caso quedó en manos del fisal militar No. 13 que adelanta las averiguaciones./RP

Noticias relacionadas