Periodismo de Soluciones

Detienen a seis personas por tráfico de combustible

0ff394ab-9828-4c99-adcc-5a7e6d255edc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fueron aprehendidos en flagrancia

Efectivos de la Zodi 43 del estado Miranda, capturaron en flagrancia a seis hombres que estaban extrayendo combustible de la estación de servicio El Cabotaje de la ciudad de Los Teques en el estado Miranda, se presume que para posterior venta.

Los sujetos fueron identificados como José Nerio Rojas Contreras, Rodolfo José Quintero Contreras, José Miguel Ramírez Perdomo, Romer Ángel Reyes, Wuiliam Enrique  Andrade Ríos, Gustavo Gabriel  Ramírez Perdomo.

Tras el procedimiento les incautaron cinco recipientes de 200 litros de gasoil, cada uno, para un total de mil litros de combustible, además de seis recipientes de 20 litros de gasolina, cada uno, para un total 120 litros.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público y se les imputan los cargos de contrabando y venta clandestina de combustible.

Caso similar en el Zulia

Un grupo de oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), informó sobre un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), que se dedica presuntamente al contrabando de extracción de combustible en el municipio Maracaibo.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Los Pinos, parroquia Cristo de Aranza. Según información oficial la banda sería conocida como “Los Bachaqueros”, y fueron registrados como Luis  Malavé Gil (39), Yorbey Urbina (36), Raulumar Rodríguez (36), Luis Alfredo Gil Gil (19) y Tibisay Gil (43).

Seis pimpinas de 20 litros y y siete envases de cinco litros de gasolina fueron incautados en el procedimiento para un total de 140 litros, además retuvieron una camioneta marca Toyota modelo Runner color dorada, un vehículo marca Mitsubishi modelo Panel color lanco y un carro marca Chevrolet modelo Caprice color verde.

Noticias relacionadas