Periodismo de Soluciones

Detienen a dos hermanos por usar número de identificación de Macri para vender droga

images

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos hermanos que presuntamente usaron el número del Documento Nacional de Identidad del presidente Mauricio Macri, fueron detenidos por la Policía Argentina. Según fuentes oficiales, la intención de este delito fue para vender droga.

El arresto fue posible, luego de que personal de Gendarmería (policía militarizada) realizara tres allanamientos en viviendas de Buenos Aires y su cinturón metropolitano.

El primer imputado fue un joven de 21 años, el cual se había inscrito en la plataforma de venta por internet Mercado Libre usando el número de DNI del presidente argentino, así lo informó el Ministerio de Seguridad.

Las investigaciones incluyeron el análisis de la dirección IP e intervenciones telefónicas.

Finalmente, las autoridades arrestaron al sospechoso y su hermano, considerado partícipe del delito, en un domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Merlo.

Allí se incautaron sustancias psicotrópicas “Phenibut HCL”, semillas alucinógenas y raíz de mimosa (principio activo de LCD), además de balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento.

Posteriormente, se realizaron dos operativos en viviendas de los barrios porteños de San Cristóbal y Chacarita, en los que se incautaron bolsas con cierres herméticos que contenían sustancias blancas (opiáceo), una pipa casera, cápsulas, frascos y revistas que informaban sobre “los secretos de la marihuana”.

Vía Globovision

Noticias relacionadas