Periodismo de Soluciones

Detienen a transportista por irrespetar paradas establecidas en Carrizal

PROCEDIMIENTO 27-09-2017(1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un conductor de la línea San Francisco de Asís, quien responde al nombre de Ronald Alexander Zambrano, de 36 años, fue aprehendido por no respetar las paradas establecidas en casco central de Carrizal, específicamente en la calle El Parque, así lo informó el supervisor Williams Azuaje, jefe de operaciones de Policarrizal.

El transportista con una actitud violenta hacia los funcionarios que le hicieron el llamado de atención más el incumplimiento de las paradas hizo que los efectivos practicaran la aprensión del ciudadano y fuera trasladado hasta el centro de coordinación policial.

El hombre, residente de la comunidad Guaremal municipio Guaicaipuro, quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia por las agresiones a  los funcionarios.

Azuaje informó que se han hecho diversas reuniones con la comisión de transporte de la Alcaldía presidida por el comisario César Vilchez, donde se les ha informado a los distintos directores de la líneas que cubren las rutas en Carrizal que deben respetar las paradas, así mismo destacó que han llegado acuerdos de respeto a las normas. También hizo el llamado a los conductores de las diferentes líneas que respeten los reglamentos de tránsito y las reglas del municipio Carrizal./kb/no

Noticias relacionadas