Periodismo de Soluciones

Detuvieron a mujer que cometía actos lascivos contra su hijo

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jennifer Vanessa Matute Rodríguez, fue detenida, después de que este domingo 17 de enero, se hizo viral en redes sociales un video donde cometía actos lascivos contra un adolescente.

Las escenas encendieron las alarmas de los cuerpos de seguridad del estado Portuguesa y en menos de 12 horas el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional dio con el paradero de los implicados.

Se presume que la mujer actuó bajo la presión de un sujeto desconocido que la extorsionaba a través de su plataforma de intercambio social con publicar contenidos íntimos previamente compartidos con él, informó el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, en sus redes sociales.

El mandatario adelantó que el delito configurado se denomina sexting y confirmó que el Ministerio Público ya tiene el control de las actuaciones. El video, dijo, está siendo estudiado por comisiones expertas de los cuerpos detectivescos. La víctima es el hijo de la detenida, ratificó. Aún se mantienen en reserva la residencia de la mujer y el lugar donde cometía el delito.

Noticias relacionadas