Periodismo de Soluciones

“Devolverle las aceras a los tequeños es nuestro logro este 2018”

DSC_0005

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cementerios están en lista de prioridades del año entrante

MILDRE TORRES

Para el sano esparcimiento de todos los habitantes de las diferentes comunidades de Guaicaipuro,Wisely Álvarez, alcaldesa, expresó su satisfacción sobre los logros alcanzados durante su primer año de gestión.

“Todo el trabajo que hemos ejecutando en la ciudad, sobretodo en este cambio de ornato y embellecimiento que le estamos haciendo a nuestra capital ha sido producto del trabajo articulado con las comunidades”, destacó.

Tras cumplir su primer año, subrayó que “hacer gestión  y ser alcaldesa en estos tiempos no ha sido sencillo pero  nos quedó de aprendizaje el caminar nosotros solos, a hacer mucho con poco y hacer de este pueblo una ciudad hermosa”.

Del mismo modo, expresó que el logro más importante de 2018 para su despacho fue reubicar a los buhoneros, resultado que quedará grabado en la historia de Guaicaipuro, que desde hace 20 años no disfrutaba libremente de las aceras de sus calles.

Con las pilas puestas para 2019

Con respecto a los nuevos proyectos que se ejecutarán desde la Cámara Municipal, indicó que “tenemos un sinfín de trabajos por ejecutar en cuanto al tema de la seguridad ciudadana, el transporte público para realizar de forma mancomunada tanto el Poder Legislativo como el  Ejecutivo en función de una mejor calidad de vida para las comunidades.

También explicó que, a partir de 2019 se iniciará la campaña sobre la conciencia, cuidado y sentido de pertenencia de los espacios recuperados.

Asimismo Álvarez anunció  que desde la alcaldía, se establecerán planes  para impulsar la cultura, el deporte y recreación, al tiempo que atenderá el tema socio productivo a través de diversas ferias de consumo para el beneficio de todas las familias.

En materia de servicios públicos, trabajará de la mano con los líderes elegidos y las comunidades para atender diversas áreas, entre ellos el tema de los cementerios sobre los cuales dijo que la iniciativa por parte de algunos de los concejales para regularizar el funcionamientos de los camposantos ha sido positiva por lo que velará por el mantenimiento y servicio de los mismos.

Por último, enfatizó que este nuevo año les traerá sorpresas a los habitantes de la ciudad capital una vez que hayan sido instalados los concejales electos este 9-D./MT/gf/Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas