Periodismo de Soluciones

Día del Padre se ve cuesta arriba

-4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Agasajar a papá este domingo resultará un deporte extremo para muchos. Debido a la situación económica, la mayoría prefiere preparar una comida familiar para no pasar esta celebración por debajo de la mesa.

Mónica Cordobés, tequeña, manifestó que se reunirá toda la familia y cada uno colaborará para hacer una sopa. “En estos momento dar un regalo, por más sencillo que sea, es imposible, todo el dinero se gasta en comida, pero hay que tener algún detalle con los padres”.

Por su parte, María de Fariñas agregó que antes acostumbraba a comprar ropa para hacer los regalos correspondientes, pero desde hace un par de años, la tradición quedó en el recuerdo. “Una camisa cuesta desde Bs. 60 mil, un reloj Bs. 40 mil, y una quincena es solo Bs. 32.500, es imposible dar un regalito”.

Otra encuestada fue Luisa Lugo, quien reseñó que en su casa no harán ningún tipo de reunión. “Estamos viviendo una triste situación, no se puede celebrar nada, mi papa pidió un celular, y el más sencillo pasa los Bs. 100 mil”./KB/ac

 

 

Noticias relacionadas