Periodismo de Soluciones

Dictan charla sobre la criptomoneda en Uptamca

thumbnail_11 03 20 taller petro (3) prensa

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), a través del Vicerrectora Territorial, llevó a cabo el taller de “Criptomonedas y el Ecosistema”, que tuvo como ponente al ingeniero Carlos Berbecí, rector de la Universidad Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti).

“El principal motivo es lograr que nuestros profesores, alumnos y la comunidad se convertiertan en pioneros y llevar la información. Las unidades disruptivas llegaron para quedarse y desde la academia lograr consolidar planes educativos que permitan transformar este mecanismo de trazabilidad y usabilidad de las diferentes criptomonedas y el petro de la nación”, dijo el especialista.

Alexander Campos, parlamentario comunal nacional por Miranda y tutor del Ministerio de las Comunas de los Altos Mirandinos, sostuvo que se propician este tipo de actividades, como herramienta para el fortalecimiento, el empuje y la diversificación de la economía comunal en el sistema de agregación de consejos comunales y como lo había orientado el comandante Hugo Chávez./rp

Carlos Berbecí uno de los ponentes

Noticias relacionadas