Periodismo de Soluciones

Dictan clínicas deportivas en planteles

Niños Haciendo deportes 2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Luis Rodríguez, director del complejo socialista del deporte y la recreación Frank Gil, informó que en conjunto con el Ministerio de Educación están llevando clínicas deportivas a los planteles del centro de Los Teques.

“Estamos dando prioridad a los más cercanos a nuestro complejo deportivo porque definitivamente son de fácil acceso, y no tendrán problemas de transporte para llegar a tiempo a las actividades”, explicó.

Aseguró que las Unidades Educativas, Julio Rosales y Francisco de Miranda, son algunos de los planteles beneficiados. “Ahorita estamos en estas dos instituciones, tenemos a los entrenadores de la municipalidad dando clínicas de boxeo, kárate, taekwondo, voleibol y básquet”.

Aseguró que los juegos tradicionales también forman parte de este proyecto. “Jugar metras, perinola, chapita, pelotica de goma, volar un papagayo, hasta jugar al escondite son otras de nuestras actividades importantes, queremos rescatar nuestra cultura”.

“Nosotros hacemos vida deportiva de lunes a lunes, estamos pronto también a masificar el tenis de mesa en todas las parroquias del municipio porque tenemos un gran volumen de atletas, y nos están reconociendo”. /YA/rp

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas