Periodismo de Soluciones

Dictan medida cautelar a cicpc señalados en cuádruple homicidio

TRIBUNALES CICPC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una medida cautelar sustitutiva de libertad dictaron a los cinco funcionarios del Cicpc, presuntamente implicados en el homicidio de cuatro personas, hecho que ocurrió el 1º de agosto en el sector La Neblina de la Panamericana.

Los efectivos adscritos a la subdelegación Los Teques fueron presentados este viernes en la tarde ante el Tribunal Tercero de Control, para rendir declaraciones sobre lo ocurrido dicho día, en el que murieron los hermanos Deivis (32) y Jackson Camacho (25), el taxista Miguel Ángel Pérez (29) y Jean González (34).

Pese a que funcionarios aseguraron que los fallecidos estaban involucrados en el asalto de un camión, las investigaciones emprendidas por la Fiscalía 24º con Competencia en Derechos Fundamentales determinaron que existen suficientes pruebas para acusarlos por homicidio intencional.

Los hermanos pidieron una carrera desde el cementerio Jardines de Los Teques al taxista Miguel Pérez, y en el camino subieron a González, a quien al parecer, se le había quedado su moto accidentada.

Se conoció que los funcionarios deben presentarse ante los tribunales cada ocho días hasta que sean convocados para el juicio./Glorimar Fernández/ac/Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas